Escuela de Manejo El Reto
Fundadas desde 1980 impartimos cursos de manejo con el fin de que nuestros alumnos aprendan de una manera fácil y segura.
Nuestros Instructores están altamente calificados orientados al servicio al cliente, por lo que al impartir un curso lo hacen con profesionalismos y entusiasmo, haciendo de cada curso una experiencia única.
Mision
Ser una de las mejores escuelas de manejo en la Ciudad de Mexico con el fin de formar conductores responsables y capaces con un enfoque de cultura vial.
Visión
Nuestro compromiso es brindarle un clima de seguridad y confianza, para que al terminar su curso usted tenga los conocimientos y habilidades necesarias para conducir en su propio vehículo.
Horario de apertura
Fotos de Escuela de Manejo El Reto
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo El Reto:
Instructores pacientes que transmiten confianza y seguridad
La experiencia de aprendizaje en Escuela de Manejo El Reto se distingue fundamentalmente por la calidad humana y profesional de su cuerpo docente. Los alumnos destacan repetidamente la paciencia, amabilidad y tolerancia de sus instructores, quienes logran crear un ambiente de calma que ayuda a superar el miedo inicial al volante. Profesionales como Héctor, Alejandro, Arturo o Iván son mencionados por su capacidad para explicar con claridad, repetir las instrucciones las veces necesarias y transmitir una seguridad y confianza esenciales para el desarrollo de la práctica.
Metodología completa: de la teoría a la carretera
La formación ofrecida abarca un aprendizaje integral que va más allá de simplemente conducir. Los cursos incluyen una clase teórica muy valorada, donde se cubren no solo la normativa de tránsito, sino también aspectos prácticos como el mantenimiento básico del automóvil y consejos para viajes en carretera. Esta base teórica se complementa con una práctica intensiva y progresiva, adaptada a diferentes niveles de experiencia, permitiendo a los alumnos ganar soltura desde las calles locales hasta avenidas de alta velocidad y estacionamientos.
Flexibilidad, atención personalizada y gestión de trámites
La escuela se caracteriza por su atención al cliente y su disposición para adaptarse a las necesidades del alumno. Se ofrece flexibilidad de horarios para ajustarse a la disponibilidad de los estudiantes, y el personal de recepción es reconocido por ser amable, resolutivo y eficiente en la gestión de dudas. Además, la escuela facilita la tramitación de la licencia de manejo, ofreciendo un servicio integral que simplifica el proceso para el nuevo conductor.
- Instructores altamente capacitados y valorados por su paciencia y claridad.
- Enfoque en la seguridad vial y la cultura de conducción responsable.
- Clases teóricas que incluyen mecánica básica y prevención.
- Atención personalizada y horarios flexibles.
- Apoyo en la gestión de trámites de licencia.
Escuela de Manejo El Reto: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Muy buena escuela, buen instructor, me agrado el trato y las explicaciones
Experiencia fantástica: Muy . Buenos. CURSOS. !! . Los. Recomiendo !! La. clase. Teórica. Excelente. me dieron. una. clase. completa. de. mecánica. el. instructor. explico muy bien. el. Funcionamiento del automovil con. palabras sencillas. y fáciles. de. entender
Experiencia fantástica: Hoy finalizó mi curso, y la verdad puedo decir que estoy sumamente agradecida con mi estimado instructor Hector, ya que gracias a él aprendí muchísimo,jamás pensé que manejar seria tan fácil, gracias a su paciencia, consejos y ante todo la atención que te brinda es de suma importancia. Recomiendo 100% el lugar. Me sentí muy cómoda muy agusto muy contenta.
Experiencia fantástica: Justo hace 1 semana termino mi curso y fue una excelente decisión tomar mi curso aquí. Tenía conocimientos teóricos de la práctica, pero nunca había estado del lado de piloto. Debes de estar dispuesto a saber escuchar y aprender los conocimientos que comparte el instructor, y todo será posible. El instructor Hector desde la primera clase me explico a detalle las cosas, repitiendo las veces que fueran necesarias y preguntando si quedó claro, dando ejemplos concretos de la práctica. No me imaginaba manejar en unas horas por avenidas qué solo transitaba en transporte público, pero con el curso, ya siento que todo es posible. Mi curso fue en un auto estándar, y cuando compré mi carro y fue automático, no hubo necesidad de otro curso, pues lo que te enseñan aplica para ambos autos (el automático es más fácil). No tengas duda en contratar sus cursos, así como me ayudaron las reseñas de otras personas, espero te ayude mi reseña a no tener duda de que este curso, es EXCEPCIONAL
Experiencia fantástica: Lo recomiendo ampliamente. El servicio que dan es de calidad, las clases fueron excelentes, desde el primer dia todo lo que te enseñan es muy bueno y van trabajando para que tengas confianza al manejar. La clase teorica tb fue muy buena, te enseñan muchas cosas que te serviran como conductor. Mi instructor fue Héctor y aprendí muchisimo, es un excelente instructor. Para los que viajamos edo mex- cdmx tomar un curso en escuelas de la cdmx es mucho mejor por las vialidades en las que aprenderas a manejar. 100% recomendable tomar un curso aqui. Gracias excelente servicio
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo El Reto:
Escuela de Manejo El Reto aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
ESCUELA DE MANEJO PATRICIA
Harvey Driving School
ESCUELA DE MANEJO LOS HEROES - ZARAGOZA
Escuela de Manejo El Reto
ESCUELA DE MANEJO LOS HEROES - NEZAHUALCOYOTL I
DRIVING SCHOOL HEROES
ESCUELA DE MANEJO MONTREAL IZTAPALAPA
DRIVING SCHOOL NEZA
ESCUELA DE MANEJO MEXICO
Escuela de Manejo Premier OFICIAL
Escuela de Manejo Enfoque Vial
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.