Escuela de Manejo en Guadalajara
Escuela de Manejo Especializada en Impartir Cursos de Manejo en automóvil estándar y automático así como capacitación y orientación para facilitar la obtención de la licencia de manejo.
Brindamos el servicio a domicilio en diferentes zonas de la ciudad..
Horario de apertura
- Domingo: 7h-16h
- Lunes: 7h-20h
- Martes: 7h-20h
- Miércoles: 7h-20h
- Jueves: 7h-20h
- Viernes: 7h-20h
- Sábado: 7h-18h
Fotos de Escuela de Manejo en Guadalajara
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo en Guadalajara:
La Escuela de Manejo en Guadalajara se distingue por ofrecer un ambiente acogedor y profesional que facilita el aprendizaje de la conducción, especialmente para aquellos que se consideran nerviosos o inexpertos al volante. Los instructores, en particular el Sr. Antonio, han recibido elogios por su paciencia, atención y claridad en las explicaciones. Los alumnos destacan que desde el primer día comienzan a manejar, practicando en diversas rutas que les ayudan a ganar confianza rápidamente.
Entre los aspectos más apreciados se encuentran:
- Gran disposición de los instructores para brindar soluciones y consejos útiles.
- Excelente atención al cliente desde el primer contacto, incluyendo la entrega de información detallada sobre cursos y costos.
- Ambiente amigable y seguro que ayuda a reducir la ansiedad de los nuevos conductores.
- Clases bien estructuradas y personalizadas para cada alumno.
A pesar de las múltiples opiniones positivas, algunos comentarios mencionan la necesidad de mejorar el mantenimiento de los vehículos y ciertas experiencias no tan favorables en cursos básicos. Sin embargo, el consenso general es que la Escuela de Manejo GDL es altamente recomendable y ofrece una excelente capacitación para quienes desean aprender a conducir.
Escuela de Manejo en Guadalajara: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Buen servicio por parte del instructor, muy paciente para enseñar y te brindan confianza para no ponerte nervioso
Experiencia fantástica: Super recomendable! Desde el momento en que pedí informes fueron muy atentos, me enviaron un PDF con cada uno de los cursos y su costo Mi instructor fue muy paciente, atento y sabe explicar muy bien, además de que te brinda mucha confianza y tranquilidad, me consideraba nerviosa para manejar pero todo fue muy sencillo, te llevan por distintos circuitos y desde el día uno comienzas a manejar.
Experiencia fantástica: Súper recomendable son muy pacientes y muy buenos para explicar , los instructores son muy amables
Experiencia fantástica: Excelente atención, paciencia y profesionalismo, me ayudó mucho a tener confianza y poder lograr mis objetivos
Experiencia fantástica: Excelentes profesores !! Aprendí muy rápido. Tomé el curso de fin de semana y aprendí muy bien manejar standard. Muy buen curso para personas nerviosas
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo en Guadalajara:
Escuela de Manejo en Guadalajara aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
LUPCER
Escuela de Manejo
ESCUELA DE MANEJO LUPCER
Escuela De Manejo Américas
Escuela de Manejo Elitte
CENTRO DE EDUCACION VIAL DE OCCIDENTE
D´VERTIZ escuela de manejo
D VERTIZ
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.