Escuela de manejo MAS+
Manejo automotriz seguro
Horario de apertura
- Domingo: 7h-21h
- Lunes: 7h-21h
- Martes: 7h-21h
- Miércoles: 7h-21h
- Jueves: 7h-21h
- Viernes: 7h-21h
- Sábado: 7h-21h
Fotos de Escuela de manejo MAS+
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de manejo MAS+:
La Escuela de Manejo MAS+ es una opción destacada en México para quienes desean aprender a manejar de manera efectiva y segura. Con un equipo de instructores altamente capacitados y comprometidos, los estudiantes experimentan un ambiente educativo agradable y profesional. A continuación, algunos de los aspectos más destacados según las opiniones de nuestros alumnos:
- Instructores Pacientes y Amables: Los alumnos destacan la paciencia y amabilidad de los instructores, quienes crean un ambiente de confianza desde el primer día, lo que ayuda a los principiantes a sentirse cómodos al volante.
- Clases Personalizadas: Cada estudiante recibe atención personalizada, con enfoques ajustados a sus necesidades y nivel de experiencia, lo que facilita un aprendizaje más eficiente.
- Resultados Rápidos: Muchos de nuestros alumnos han experimentado mejoras notables en su manejo después de solo unas pocas clases, logrando incluso manejar en avenidas principales con confianza.
- Vehículos en Buen Estado: Los vehículos utilizados para las clases son descritos como limpios y en excelentes condiciones, lo que añade una capa adicional de seguridad en el aprendizaje.
Aunque la mayoría de las opiniones son muy positivas, hay algunos comentarios que sugieren que podrían existir opciones alternativas, pero estos casos son poco frecuentes. La Escuela de Manejo MAS+ se esfuerza continuamente por mejorar y satisfacer las expectativas de sus estudiantes, convirtiéndola en una de las mejores elecciones para aprender a manejar en la ciudad.
Escuela de manejo MAS+: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Es una excelente opción para aprender de manera correcta a manejar, los instructores son excelentes a la hora de enseñar el correcto manejo, uso de técnicas y guía de como manejar. Confiables totalmente.
Experiencia fantástica: Excelentes instructores, pacientes, amables. Me transmitieron mucha confianza desde el día uno. Empecé el curso siendo una completa principiante, terminé manejando sintiendome muy segura. Altamente recomendable.
Hola Miriam, agradecemos mucho la confianza brindada y tu preferencia, quedamos pendientes para cualquier duda que te pueda surgir en un futuro, saludos.
Experiencia fantástica: Muy buenos instructores, enseñan muy bien te brindan toda la información y la paciencia del mundo, la mejor escuela de manejo sin duda.
Hola Amy, agradecemos tu preferencia y tu confianza Quedamos pendientes para cualquier duda que te pueda surgir, saludos.
Experiencia fantástica: Muy pacientes y confiables los instructores, me lleve muy buena experiencia, % recomendable
Hola Efrain, muchas gracias por brindarnls la confianza y por tu preferencia, Quedamos pendientes para cualquier duda que te surja, saludos.
Experiencia fantástica: El instructor es muy paciente, te da confianza y seguridad, y te enseña a hacer las cosas de forma correcta.
Hola buen día, Agradecemos mucho tu confianza y quedamos pendientes si te surge alguna duda, Buen día.
Deja tu opinión sobre Escuela de manejo MAS+:
Escuela de manejo MAS+ aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Auto Driving School DaSilva
Escuela de Manejo ABC
Escuela de manejo "Azteca"
Escuela De Manejo Ayala San Felipe
Escuela de Manejo Enfoque Vial
Easy Management Academy
Escuela de Manejo Bosques CDMX
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.