Escuela de Manejo Continental
Cursos teóricos y prácticos, Instructores profesionales. Instrucción en nuestros carros automáticos y estándar. Mecánica básica y educación vial.
Horario de apertura
Fotos de Escuela de Manejo Continental
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo Continental:
La Escuela de Manejo Continental es reconocida por su excelente atención y su enfoque en brindar un aprendizaje efectivo y seguro a sus estudiantes. Muchos usuarios han elogiado la labor de sus instructores, especialmente la maestra Marisol y el instructor Saúl, quienes destacan por su paciencia, atención y habilidad para explicar conceptos de manera clara.
Entre las características más valoradas se encuentran:
- Instructores experimentados: Profesionales con años de experiencia que utilizan métodos efectivos de enseñanza.
- Ambiente cómodo: Clases prácticas desde el primer día que ayudan a los estudiantes a sentirse seguros.
- Enfoque en el alumno: Programas personalizados que se adaptan a las necesidades y niveles de cada estudiante.
- Variedad de cursos: Ofrecen clases para principiantes y para quienes quieren perfeccionar su manejo, con opciones de automático y estándar.
A pesar de algunos comentarios negativos sobre la organización y experiencias puntuales, la mayoría de los alumnos coinciden en que su paso por la escuela ha sido enriquecedor, logrando no solo aprender a manejar, sino también a ganar confianza al volante. La Escuela de Manejo Continental se recomienda ampliamente por su compromiso con la enseñanza y el éxito de sus estudiantes.
Escuela de Manejo Continental: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Estoy por terminar mi clase con la maestra Marisol, tiene mucha experiencia y sobre todo paciencia, siempre esta atenta y se adapta, siempre me sentí cómoda con ella, super recomendable
Experiencia fantástica: Acabo de finalizar mi clase con mi maestra Marisol y estoy encantada es una persona con mucha paciencia y te explica súper bien, desde el día uno aprendí demasiadas cosas , me hizo sentir segura , es responsable y los ara sentir con mucha confianza, súper buena maestra se los recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Muy buen lugar si te vas iniciando, la profesora Marisol es atenta y paciente, incluso cuando te pones nervioso al manejar. Te da indicaciones de como hacer las cosas al momento para no cometer errores desde la primera vez, las sesiones son prácticas y desde el primer día estarás manejando, dependiendo de como avances te llevara a lugares y se te presentarán situaciones mas complejas.
Experiencia fantástica: Muy buena escuela de manejo, tomamos mi hermana y yo, 10 horas de automático y 15 de estándar, el maestro (Oscar Automático ) muy bueno, responsable y persistente a la hora de enseñar, y un sentido muy bueno del humor para divertir la clase, el maestro ( Sergio Estándar ) súper buen maestro te enseña de una forma muy particular, muy calmado, paciente, y tiene una forma de enseñar que hace puedas sentirte confiada y estar segur@ siempre de ti mismo, y no faltarán risas!!☀️
Experiencia fantástica: Una excelente escuela de manejo , aprendí mucho de mis instructores, Oscar de automático y Sergio de estándar !!:)
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo Continental:
Escuela de Manejo Continental aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Instituto Profesional de Enfermería Araujo
cicop CENTRO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN DE OPERADORES S.C.
JD Driving School
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.