Escuela de Manejo Daytona 2000
Aprende a manejar con clases de manejo profesionales totalmente prácticos en todos los niveles abordo de nuestra autoescuela, convencionales, empresariales y de fines de semana.
Instructores capacitados y especializados en personas nerviosas.
Le brindamos servicio a domicilio sin costo extra.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 10h-19h
- Martes: 10h-19h
- Miércoles: 10h-19h
- Jueves: 10h-19h
- Viernes: 10h-19h
- Sábado: 10h-15h
Fotos de Escuela de Manejo Daytona 2000
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo Daytona 2000:
La Escuela de Manejo Daytona 2000 en México se destaca por su enfoque profesional y la calidad de sus instructores, especialmente el Sr. Israel González, quien ha recibido elogios constantes por su paciencia, dedicación y capacidad para transmitir confianza a sus alumnos. A continuación, se presentan algunos puntos fuertes y aspectos a considerar:
- Excelentes Instructores: Israel es descrito como un instructor altamente profesional, dedicado y capaz de resolver dudas.
- Clases Prácticas: Desde el primer día, los alumnos comienzan a manejar, lo que les ayuda a sentirse cómodos y seguros al volante.
- Metodología Efectiva: El curso incluye tanto prácticas como teoría, adaptándose a las necesidades de cada alumno, lo que resulta en un aprendizaje continuo y efectivo.
- Ambiente de Confianza: Muchos estudiantes destacan que el instructor genera un ambiente que permite a los nerviosos perder el miedo al conducir.
- Puntualidad y Atención: La escuela es conocida por su puntualidad y por brindar un servicio atento y personalizado en cada clase.
En resumen, la Escuela de Manejo Daytona 2000 ofrece un servicio de alta calidad, ideal para quienes desean aprender a manejar de manera segura y confiable. Altamente recomendada por sus estudiantes, es una excelente opción para cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia.
Escuela de Manejo Daytona 2000: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Me encanto, soy una persona nerviosa y el instructor me dio mucha confianza. A demás la forma de enseñar es muy clara y fácil de seguir. La recomendaría a cualquiera que quiera aprender a manejar o mejorar si ya saben.
Experiencia fantástica: Muy buena escuela, instructores amables y capaces, recomiendo 100% para cualquier persona con cualquier nicel de experiencia
Experiencia fantástica: Excelente servicio y atención por parte del instructor Israel González…
Experiencia fantástica: Super recomendable Puntualidad Profesional Responsable Perfecto para personas nerviosas como yo.
Experiencia fantástica: Muy buen y excelente curso de manejo, el Sr. Israel es un gran instructor que explica muy perfectamente todas las instrucciones al estar en el volante, te dice los nombres de las calles, carreteras en las que estás y te da la seguridad y disciplina a la hora de estar conduciendo, con un manual que te otorgan que explica cada detalle los puntos a tratar. Sinceramente muy bueno, lo recomiendo.
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo Daytona 2000:
Escuela de Manejo Daytona 2000 aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
TELAM
Escuela de Manejo Ferra
Conduite: Academia de Manejo
Escuela de manejo P.V. cars
Escuela De Manejo MEVAT
Escuela de manejo Texcoco
Shelby Driving School
ESCUELA DE MANEJO TEXCOCO (EMTEX)
Escuela De Manejo Spartan
ESCUELA DE MANEJO DESTINO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.