Escuela de Manejo Control Doble
Horario de apertura
Fotos de Escuela de Manejo Control Doble
Escuela de Manejo Control Doble: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia negativa: El peor maestro
Experiencia fantástica: Yo nunca habia manejado, aprendi muy bien el señor es estricto pero lo necesario y la teoria se entiende muy bien ya tengo 3 años de que fui y no necisite regresar
Experiencia negativa: El instructor no tenia las aptitudes para enseñar. Su nivel de razonamiento era digno de un hombre neandertal. Asi mismo,carecia de interes, no respetaba la garantia de aprendizaje y se expresaba con un lenguaje no apto para todas las sensibilidades. Una perdida total de dinero, es preferible invertir en bitcoins.
Experiencia negativa: Horrible servicio! El maestro era super grosero y ponia nervioso con sus comentarios feos. Me enseñaron en un carro de los 80's lo cual no se usa ya. Super horrible servicio! No vayan aqui.
Experiencia negativa: El instructor es poco profesional, si busca un lugar para aprender a conducir es mejor pedirle a un conocido para ahorrar el dinero del curso.
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo Control Doble:
Escuela de Manejo Control Doble aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Drivers Academia de Manejo
Servicios de Logística Trasnacional en Transportación S.A. de C.V.
ESCUELA DE MANEJO PREMIER
Clases de Manejo Juárez
Escuela de Manejo Lucero
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.