Moto Escuela de Manejo
Escuela especializada en Conducción de Motocicleta en Monterrey, Nuevo León. Impartiedo Cursos Desde 2010. Impartimos cursos todos los días del año. Con Instructores Certificados en el ramo del Motociclismo. OFICINA Y PISTA de Entrenamiento, todo en el mismo lugar!
Horario de apertura
- Domingo: 7h-20h
- Lunes: 7h-20h
- Martes: 7h-20h
- Miércoles: 7h-20h
- Jueves: 7h-20h
- Viernes: 7h-20h
- Sábado: 7h-20h
Fotos de Moto Escuela de Manejo
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Moto Escuela de Manejo:
Moto Escuela de Manejo es una institución reconocida en Monterrey, NL, dedicada a la formación de motociclistas con un enfoque profesional y personalizado. Ofrecen una capacitación integral que abarca tanto la teoría como la práctica, destacándose por su excelente atención y servicio.
Algunas de las características más valoradas por sus alumnos incluyen:
- Formación completa y profesional para principiantes.
- Instructores pacientes y con experiencia que adaptan el ritmo de las clases a las necesidades del alumno.
- Asesoría en la compra de motocicletas y seguros, lo que añade un valor significativo a su servicio.
- Un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo.
- Capacitación en medidas de seguridad y manejo responsable.
A pesar de las múltiples opiniones positivas, algunos usuarios han mencionado inconvenientes tales como la falta de respuesta a llamadas y la necesidad de mejorar la disponibilidad de horarios. Sin embargo, la mayoría de los testimonios resaltan la calidad de la enseñanza y el compromiso de los instructores, lo que hace de Moto Escuela de Manejo una opción altamente recomendable para quienes desean adentrarse en el mundo del motociclismo.
Moto Escuela de Manejo: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Una capacitación integral, excepcional, muy recomendado para los que desean iniciar esta actividad
Experiencia fantástica: Es una escuela formal, te explican todo lo referente a la moto, me gustó mucho que me ayudaron a seleccionarla. Una capacitación completa y muy profesional.
Experiencia fantástica: muchas gracias a esta Escuela,, hoy compré mi moto y pude trasladarme de la agencia a mi casa. Excelente Curso
Muchas gracias por sus comentarios, estamos a sus órdenes. Saludos.
Experiencia fantástica: Excelente escuela de manejo de motocicleta! Mi sueño siempre fue manejar moto y gracias a este curso logre mi sueño. Ahora voy con mi propia motocicleta a seguir practicando y nunca decepcionan. Si buscan aprender a manejar motocicleta lo recomiendo 100%!
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos a sus órdenes. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente curso. Muy profesional. Lo recomiendo ampliamente.
Muchas gracias por sus comentarios. Estamos a sus órdenes. Saludos
Deja tu opinión sobre Moto Escuela de Manejo:
Moto Escuela de Manejo aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Aprendeamanejar.com suc. brisas
My Car Escuela de Manejo con Simulador
Escuela de manejo manejando
Drive Escuela de Manejo - Monterrey
ABS Driving School
Escuela de Manejo MANEJAYA
ESCUELA DE MANEJO DRIVE PROFESIONAL
JAX MOTO
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.