Escuela de Manejo del Sol - Matriz
La Escuela de Manejo del Sol es reconocida como una de las mejores autoescuelas en Jalisco, respaldada por más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. Nos dedicamos a enseñar a nuestros alumnos a convertirse en conductores responsables y preparados, contribuyendo así a una mejor convivencia en la ciudad.
Nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad, asegurando que cada estudiante adquiera la confianza y habilidades necesarias para manejar con seguridad. En la Escuela de Manejo del Sol, esperamos que cada uno de nuestros clientes salga de nuestras instalaciones sintiéndose feliz, seguro y sin miedo al volante.
Estamos comprometidos con la formación de conductores que no solo sepan manejar, sino que también respeten las normas de tránsito y contribuyan a un entorno vial más seguro para todos.
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-14h, 16h-19:30
- Martes: 9h-14h, 16h-19:30
- Miércoles: 9h-14h, 16h-19:30
- Jueves: 9h-14h, 16h-19:30
- Viernes: 9h-14h, 16h-19:30
- Sábado: 9h-14h
Fotos de Escuela de Manejo del Sol - Matriz
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo del Sol - Matriz:
Trinca años de experiencia y un equipo de instructores altamente valorados
La Escuela de Manejo del Sol se ha consolidado como una referencia en Jalisco gracias a más de tres décadas de trayectoria y un historial de miles de alumnos satisfechos. Su compromiso principal va más allá de la simple obtención del permiso; buscan formar conductores responsables que contribuyan a la seguridad vial, logrando que cada estudiante salga de sus instalaciones con confianza, tranquilidad y sin miedo al volante.
Paciencia, claridad y apoyo emocional en cada lección
Lo que verdaderamente distingue a esta autoescuela es la calidad humana y profesional de su plantilla. Las opiniones de los alumnos resaltan de forma unánime la paciencia infinita y la amabilidad de instructores como Álvaro Cruz, David García, Edgar Cordero, Antonio Cortina, Alonso Gradilla, Alejandro Martínez e Iván Sánchez. Estos profesionales no solo enseñan a conducir, sino que se especializan en generar un ambiente de confianza, ayudando a los estudiantes a superar la ansiedad y los nervios iniciales mediante explicaciones claras, repetitivas si es necesario, y un trato muy respetuoso.
- Instructores puntuales y con gran experiencia pedagógica.
- Atención personalizada que adapta la enseñanza al ritmo de cada alumno.
- Capacidad para transmitir seguridad y calma incluso en situaciones de estrés.
Metodología integral: de la teoría a la práctica en la vía pública
El proceso formativo está diseñado para cubrir todos los aspectos necesarios para la conducción autónoma. La clase teórica se valora por su dinamismo y por la capacidad del profesorado para resolver todas las dudas antes de subir al coche. En la parte práctica, los instructores llevan a los alumnos a diferentes tipos de vialidades, incluyendo avenidas, rotondas y calles con tráfico, asegurando que el aprendizaje sea real y funcional. Además, ofrecen formación tanto en vehículos automáticos como en estándar, con énfasis en maniobras clave como el estacionamiento y el uso correcto del cambio de marchas.
Atención al cliente desde la primera consulta hasta la finalización
La experiencia comienza con un servicio de información y trámites excelente. El personal administrativo es descrito como muy amable, servicial y eficiente, facilitando la inscripción y ajustándose a los horarios de los estudiantes. La comunicación es fluida desde el primer contacto, garantizando que el alumno se sienta acompañado y asesorado en cada paso del proceso, lo que refuerza la alta recomendación que recibe la escuela por parte de sus exalumnos.
Escuela de Manejo del Sol - Matriz: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Mi profesor fue Alejandro Martinez, explica muy bien, me tuvo paciencia y aprendí a manejar estándar desde 0 con él
Experiencia fantástica: Mi instructor fue Daniel Cordero ,muy amable y atento me transmitio mucha confianza al manejar,muy recomendada
Experiencia fantástica: Tomé mis clases de manejo con el Instructor Edgar quedé muy contento y satisfecho por él trato que me dio muy respetuoso y responsable lo recomiendo muchísimo
Experiencia fantástica: Muy buen servicio desde que pides informes hasta que termina el proceso. Mi papá tomó el curso y fueron muy pacientes con el. Antonio Cortina el encargado de darle el curso fue muy paciente y de igual manera Álvaro y Javier terminaron el trámite de la licencia Muy agradecida con su servicio! Recomendable al 100.
Experiencia fantástica: Desde el principio la atención es buena, mi instructor fue Alvaro Cruz, siempre fue muy paciente y amable, en todo momento te apoya para que tengas más confianza al manejar y te explica de una manera sencilla todas tus dudas, muy buen maestro, sus clases son muy amenas, 100% recomendado
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo del Sol - Matriz:
Escuela de Manejo del Sol - Matriz aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Escuela De Manejo Vertiz
Escuela de Manejo del Valle
Escuela de manejo
D´VERTIZ escuela de manejo
D VERTIZ
Escuela De Manejo Américas
Escuela de Manejo Elitte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.