Escuela De Manejo Vertiz
Especialistas en personas nerviosas, Instructores Pacientes, autos 2018 con seguro de cobertura amplia. Servicio a domicilio, tu eliges tu horario
Horario de apertura
- Domingo: 9h-20:30
- Lunes: 9h-20:30
- Martes: 9h-20:30
- Miércoles: 9h-20:30
- Jueves: 9h-20:30
- Viernes: 9h-20:30
- Sábado: 9h-20:30
Fotos de Escuela De Manejo Vertiz
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela De Manejo Vertiz:
Escuela De Manejo Vertiz en México es conocida por su atención al cliente y la dedicación de sus instructores, lo que ha dejado una impresión positiva en muchos de sus alumnos. A continuación, se presentan los aspectos destacados de la escuela:
- Excelente atención y servicio al cliente por parte del personal administrativo y los instructores.
- Instructores altamente capacitados, como Antonio, Francisco y José Guadalupe Alcántar, reconocidos por su paciencia, claridad en las explicaciones y habilidad para generar confianza en los alumnos.
- Las clases se adaptan a las necesidades de los estudiantes, con flexibilidad en horarios y modalidades de enseñanza.
- Clases teóricas en línea que permiten a los estudiantes aprender desde la comodidad de su hogar.
- Ambiente de aprendizaje cómodo y seguro que ayuda a los estudiantes a superar su nerviosismo al volante.
A pesar de las reseñas positivas, también se han registrado quejas sobre la comunicación y la organización del servicio. Algunos alumnos han mencionado problemas con el cambio de horarios y la atención al cliente por parte del personal administrativo. Es importante considerar estas opiniones al decidir sobre inscribirse. Sin embargo, muchos estudiantes coincidieron en que, gracias a la calidad de los instructores, salieron sintiendo la confianza necesaria para manejar.
Escuela De Manejo Vertiz: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Buena atención en todo momento de todo el personal
Muchas gracias por su confianza y preferencia! Quedamos a sus órdenes
Experiencia fantástica: Buenísima escuela, recomiendo muchísimo al profesor José Guadalupe Alcántar. Excelente maestro, muchas gracias.
Gracias por su confianza y preferencia
Experiencia fantástica: Excelentes clases, el instructor Francisco muy paciente y explica muy bien lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Excelente servicio, personal altamente capacitado y profesional. Me considero una persona muy nerviosa y me tuvieron paciencia en todo momento. Muy satisfecha con el servicio y atención. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%. Instructor francisco buenrostro mil gracias!
Experiencia negativa: Muy mala escuela. No tienen una Planeación de clase, su comunicación es malísima. Está carísimo! Mejor que les enseñe un amigo y ese dinero úsenlo para algo mejor.
Solo recalcar que aprender a manejar lleva un proceso que varía dependiendo cada alumno El instructor dio su fue explícito en su forma de enseñar y le hizo la recomendación de seguir practicando. Se logró un avance de como inicio en ceros a como finalizó. Sus trayectos y recorridos quizá van a ser más largos y siente que todavía tiene que practicar más, por lo cual Desde un inicio se le mencionó de los diferentes cursos que tenemos de Más Horas de Práctica para que pudiera adquirir más seguridad y confianza al volante, no lo decidió así en un principio, más sin embargo dejamos la opción abierta con la disposición y amabilidad que nos caracteriza .
Deja tu opinión sobre Escuela De Manejo Vertiz:
Escuela De Manejo Vertiz aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Escuela de Manejo del Valle
Escuela de manejo
D´VERTIZ escuela de manejo
D VERTIZ
Escuela De Manejo Américas
Escuela de Manejo Elitte
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.