Escuela de Manejo del Valle
Escuela manejo del Valle inicia en el año 2005 en el centro de Guadalajara, nace de la necesidad de enseñar a los tapatíos a una conducción correcta y hacer conciencia de la responsabilidad que implica el tener un automóvil ya ya como el tener un automóvil nos simplifica el trasladarse de un lado a otro también es importante tener la responsabilidad y el conocimiento de lo que es tener un auto. Y cómo pueden ver cada año va mentando la cantidad de personas y autos que están circulando en la ciudad por eso es de suma importancia hacer conciencia en nuestros alumnos
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 7h-21h
- Martes: 7h-21h
- Miércoles: 7h-21h
- Jueves: 7h-21h
- Viernes: 7h-21h
- Sábado: 7h-21h
Fotos de Escuela de Manejo del Valle
Nuestro comentario desde Escuelas de Manejo TOP sobre Escuela de Manejo del Valle:
La Escuela de Manejo del Valle es reconocida por su compromiso en ofrecer una formación de alta calidad para nuevos conductores. Con un equipo de instructores altamente capacitados y pacientes, cada estudiante recibe la atención y apoyo necesarios para desarrollar confianza al volante. Entre los comentarios más destacados, los usuarios han elogiado la paciencia y claridad en las explicaciones de los instructores, especialmente del profesor Luis y Mario, quienes han logrado que incluso los conductores más nerviosos se sientan cómodos y seguros durante sus lecciones.
Los cursos son accesibles, se adaptan a las necesidades de cada alumno y están estructurados para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje. Muchos usuarios también resaltan el excelente estado de los vehículos utilizados para las prácticas. No solo se imparten habilidades de manejo, sino que también se ofrece una completa orientación para la obtención de la licencia de conducir.
A pesar de las numerosas críticas positivas, hubo algunas experiencias negativas relacionadas con la atención al cliente y la puntualidad. Sin embargo, la mayoría de las reseñas destacan el ambiente amigable y el profesionalismo de los instructores, lo que convierte a la Escuela de Manejo del Valle en una excelente opción si deseas aprender a manejar. ¡Recomendamos esta escuela al 100%!.
Escuela de Manejo del Valle: Opiniones
Las opiniones más recientes en Google
Experiencia fantástica: Adquirí el curso intensivo y fue la mejor decisión. Yo nunca había manejado y soy particularmente nervioso, así que el tiempo que me dedicaron fue perfecto. Luis, mi instructor, fue siempre paciente, me hizo sentir confianza y seguridad y me incitaba a hacerlo mejor cada vez. Además siempre fue puntual, amable y muy divertido. No duden en elegirlos porque aprenderán lo que necesitan para ser buenos conductores.
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y el profesor Luis Eduardo excelente. Muy paciente, muy tranquilo y platicábamos muy a gusto Me enseñó muy rápido y explicaba muy bien El carro también en muy buenas condiciones lo tenía Luis Eduardo
Experiencia fantástica: Luis Eduardo muy buen instructor, explica de una manera que uno entiende a la perfección, me ayudó mucho a disipar las frustraciones que siempre le inculcan al momento de tomar un volante, las estacionadas muy bien explicadas y le pedí me ayudara con las situaciones de calles en subidas y todo me quedo claro, paciente, atento y amable.
Experiencia fantástica: El instructor me brindo confianza y todo el tiempo se mostró paciente.
Experiencia fantástica: Excelente trato, y el instructor muy amable y paciente. Super recomendable
Deja tu opinión sobre Escuela de Manejo del Valle:
Escuela de Manejo del Valle aparece en los siguientes listados:
Otras autoescuelas que podrían interesarte
Escuela de manejo
Escuela De Manejo Vertiz
D´VERTIZ escuela de manejo
Escuela de Manejo Elitte
Escuela De Manejo Américas
D VERTIZ
Añade tu empresa a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una autoescuela y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.